MI CORAZÓN,MI PERSONALIDAD Y YO por Mamen

domingo, 26 de octubre de 2008

.





Y llegado a este punto del camino, hago una parada y reflexiono sobre el último tiempo vivido y el que me quede por vivir.

Cuando tengo alguien especial a mi lado, quiero pensar que lo doy todo sin esperar nada a cambio, aunque para ser sincera, en realidad espero recibir un sentimiento reciproco; y hoy me he dado cuenta, que eso no ha sido así.

Mi corazón hoy se siente dolido, y por eso ni siente ni padece, no se arrepiente de lo que ha ofrecido, lleva la cabeza muy alta, pero se pregunta ¿ por qué a él?

Ni él ni yo esperamos vivir un amor de película, pero si un amor que nos haga sentir queridos, protegidos, necesitados, amados…. Que nos acepten tal y como somos, con nuestros gustos, nuestra forma de ser, de sentir, de padecer, de sufrir….

Anoche tuve una charla cara a cara con mi personalidad, me dijo que hace cuatro años que la deje de lado, que me salí de mi camino para irme a otro que no tiene nada que ver conmigo. Y ahora que ve que vuelvo a mi sitio, me tiende la mano y me ayuda a quitarme la venda de los ojos. Me dice que no tenga miedo a nada, que entre ella y yo saldremos palante, qué podemos pedir pues.

Me anima para que vuelva a ser fuerte y disfrute de mi juventud. Que no haga más planes de futuro, que afronte las cosas tal y como vengan, que seguro que será todo bueno.

Me aconseja para que no vuelva a equivocarme cuando encuentre a otra persona que me haga sentir especial; me dice que no vuelva a saltar de mi camino al otro, que sea paciente y espere a que los dos caminos se hagan uno. Me ruega por favor que no la vuelva a dejar de lado, que ella y yo juntas somos una persona alegre, sencilla, risueña, llorica, sensible y fuerte a la vez, amable, amiga de sus amigas, cariñosa…. Que yo sola sin ella , solo soy una muñeca de trapo que esta al gusto de la persona que tengo a mi lado.

Así que ahora solo me toca apretar al PLAY y hacer porque mi vida siga de nuevo su camino.

Escrito por Mamen

0 comentarios: