MI PEQUEÑA HISTORIA

martes, 24 de marzo de 2009

hola a tod@s mis amig@s!!!Me gustaria compartir esta pequeña historia que para mi es y a sido muy importante, porque de esta historia voy a tener un bebe.Yo no creia en las historias que me contaban de que solo con una mirada podias sentir cosas maravillosas, o que esa mirada se te clavara directamente en el corazon, pues a mi se me clavo su mirada ,esa mirada tan bonita con eso ojos tan llenos de luz que no podia dejar de mirar y desde el primer momento que le vi mi mirada se clavo en el sin mirar a ningun otro lado que no fuera a el.Esa noche en el que le vi por primera vez ,desde el primer momento que le vi le mirara a cada segundo porque si dejaba de mirarle dejaba de mirar a un angel que esa noche cayo de el cielo para que yo solo le viera.Cuando ya estaban cerrando el sitio donde estabamos le dije a mi amiga lo que me gustaba ese chico y ella le cogio de el brazo para presentarmelo,en ese momento me quede paralizada sin saber que decir y que hacer viendo que ese angel se acercaba a mi para darme dos simples besos,cual fue mi sorpresa me fui con el.Me pregunto que me apetecia y le dije que me apetecia desayunar chocolate con porras,pues como estaban las churrerias llenas lo compro y me lo tome en su coche donde nos tiramos horas hablando y donde al final me dio un beso que nunca se me olvidara,me llevo a casa de mi amiga donde me quede esa noche me pregunto que si queria que nos vieramos al otro dia le dije que me encantaria quedar con el.Sobre las dos me mando un sms que todavia le tengo guardado y a las 7 le vi ,otra vez a mi angel, su mirada,sus labios,su ternura .........Me gustaba muchisimo estar con el sentia maravillas cuando me besaba,me mandaba mensajes casi todos los dias acordandose de mi,hay una cancion que la he introducido en el email que es mi preferida pero que siempre que estamos juntos la oiamos.Nunca olvidare un dia que me trajo un regalo para santa claus para mi hijo porque raul queria ese regalo y yo no podia comprarlo ¡¡¡ mas me enamoro !!! ese dia fue el mas especial para mi porque ese dia para mi hicimos el amor con tanta ternura ,senti como me abrazaba ,me besaba senti que esa noche era un sueño y que lo que sentia por el se hizo mas grande.Pues a partir de aqui viene mi pena ,el era un chico que se estaba separando de alguien que no le merece ,entonces me mando un sms diciendo que iba a dar una oportunidad a esa persona ,yo me hice la prueba de embarazo y salio positiva,estuve muy confundida pero no quise abortar ,mi pena es que el no esta conmigo ni con el bebe que voy a tener ,muchas noches rezo y le pido a dios que ojala estuviera aqui conmigo ,yo le daria todo ,tengo mucho miedo ,estoy muy asustada pero solo se que tendre el bebe mas bonito de el mundo y se que es por mi parte por amor.espero que os guste esta pequeña historia.
P.D Y AHORA ESTOY SIN EL ,PERO TENGO SU RECUERDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que todo se ve de diferente manera, dependiendo del prisma con el que se mire. Yo leyendote, admiro esa ternura y que lo veas de ese modo, pero no puedo estar de acuerdo contigo, pues suena a lo de casi siempre. Te enamoran, te seducen, te dan lo que quieres, y cuando se acuestan contigo, Casualidad! se estaba separando de alguien con quien van a seguir y a darles una oprtunidad, no os suena a topico?. Perdona mi crudeza y si me equivoco, pero poco hombre es quien amando a alguien, hace el amor con otra mujer, dejandola a su vez enmbarazada, o sea sin proteccion por esa confianza, y luego se desentiende. Ojala tengas suerte y ese bebé te de lo que no pudo o no quiso darte quien lo hizo.... pero no te engañes... un abrazo.

Unknown dijo...

Mucha suerte!!! y felicidad... tu bebe será precioso y tú una mujer llena de felicidad... necesitas algo mas??

Un besoooooo

Andrea Breq dijo...

ainsss... mi niña, no sé que edad tienes, pero adivino que por lo menos eres la mitad de joven que yo. Tengo tres hijos, ya mayores y a pesar de que no compartimos historia, puedo hablarte como mamá: y de la seguridad de que cuando tengas a tu bebé en brazos, vas a entender muchas cosas y la fortaleza nacerá de las mismas entrañas. Niña, lo que ha de ser...será.

Mucha suerte para ti y tu bebito

Un beso fuerte,
A.