TU Y YO

domingo, 2 de noviembre de 2008

.


Hoy más que nunca, siento la inmensa añoranza de aquello que ya es pasada. Resurgen de mi, mil pensamientos en los cuales se descubre la sinceridad. Hoy he andado aturdida bajo el peso de los recuerdos que aun resuenan en mi las continuas sonrisas que brillaban junto al mar, ese mar nocturno disfrazado de alegría.
¿y tu? Formaste un espejo de ti mismo y dejaste que yo me reflejara en el. ¡Ahí alcancé tu amistad! Admiré en ti la manera de elogiar el sentido y la forma de las cosas. Ahora, en este instante, alzaré mi copa y brindaré por todo ello y por ti, perderé la mirada vagare por mi mente, me revelaré haré ingerir esas lagrimas que quieren correr por mis mejillas, aunque no estoy triste pues aun me queda el recuerdo y este prevalecerá por siempre.


0 comentarios: