CON DULZURA

sábado, 1 de noviembre de 2008

.


Amigos LOS EXTRAÑO !! .. La imperiosa necesidad de escribir hace que no pueda dejar de lado las letras. Esas que tantas veces han mostrado mis sentimientos, mis anhelos, mis deseos todos. Esas que en más de una ocasión han sabido describir la sensación exquisita de una caricia, de un beso o de un simple roce.
Porque son ellas las que trenzan mis sueños y le dan color a mi imaginación, sigo en el ruedo.
No será igual que antes. Es verdad. Será un poco más espaciado y tal vez, . Pero vale la pena andar por estos caminos. Por mí y por ustedes. .... Y a esta persona especial que entro en mi vida por ese agujerito ,se instalo alli para quedarse ...aunque no le dedique el tiempo que se suficiente, tu lo sabes Ankor que no es cantidad sino calidad ..sos mi gran amigo y cada dia lo confirmo
Existen historias que no deberían revelarse jamás, porque al hacerlo, quizás pierdan la magia que las envuelve. Sin embargo, merecen ser contadas para que no mueran en el alma de los protagonistas anónimamente.

Son historias de amor, pero también de pasión y de odio, de celos y de amistad, donde cada protagonista involucrará a su antojo, sentimientos y personas buscando así, su mejor partido .En lo que el tiempo el dia dia
me de tiempo compartire aqui mis historias con uds como siempre ..pretendo dejar al descubierto aquellos breves momentos, imaginados o no, que no pueden ser archivados en mi olvido por una sencilla razón: Entregaría mi alma al diablo por saber lo que a solas cada uno ha sentido. Por saber la verdad más cruel que cada uno alberga en las entrañas de su corazón.
Los Quiere TERE...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92