Chiquilicuatro horas en la madrugada

lunes, 17 de noviembre de 2008

.



Chiquilicuatro horas en la madrugada no son nada…
La verdad, que tontería acabo de escribir…

Pero la voy a dejar, además añadiré un par de ellas más, hoy estoy locamente inspirado de letras confusas, porque el sábado noche a la luz de la luna, acompañado del embrujo de la noche Sevillana comprobé que no son nada, porque cuando entré en los improvisados camerinos de mi portátil, me encontré en el messenger con las mismas sonrisas, el cariño y la consideración que siempre tuvieron conmigo mis amigos... y yo con ellos...
De arriba abajo al centro, de izquierda a derecha de la mitad párriba…
Esencia de Louisse, qué pedazó de Mamí catalana flamenkita, momentos irrepetibles que nos obsequio con su increible voz de cantaora esencialmente organizadora ascolti de su bodááá playera reyki enigmatica.
Ankor Inclán, Peké para la familia, ahora uno de los mejores mascadores de chicles, cagaór de sushi, cantante iberio y Presi de El Exilio... el eslogan; que hables ya lechééé...!!, antes el trabajador incansable de Manises.
Una Voz en la noche a su lado está su padre putativo romántico no reconocido con chuleton incluido, el percusionista para los amigos Javi Señior, el cantautor de la radio que podría haber elegido Bilbao para tocar el cielo, pero que se quedó en A Coruña para estar en la gloria mascando Lacon con grelos.
Enigma Duende del Sur ahora y luego está acompañando a su hada de la esencia, el batería peázo de Padrazo de la Mar de Vigo y de las aguas con embrujo de Río Sevillano, amigo de sus amigos enigmáticos... "oleee y oleee"... Y se dejo un Enigma aquí en el escenario…!!!
Si un papá toro se come una hogaza de heno al despertarse y un bebé toro se come un cuarto de hogaza, cuánto heno comerá una mamá toro al despertarse...?

El Rincón de Nuke se encuentra con sus rinconcitos en los otros diversos puntos estrategicos del escenario, la esposa sin consumar es el casí alma del grupo, fina guitarrista, tocaóra de las letras donde las haya, con su pluma flamenkita evocando momentos y vivencias de su gurú interior.
Yardan Club con ventilación directa, contento y feliz esta el Tito pero muy de-caído en caído, de caerse en los confines de su saxo, excelente saxofonista de las bandas estandarte del rock ibérico de las provincias del hasta el infinito de aquí más para allá, todo un caballero que sabe cómo tocar casi exclusivamente semicorcheas siendo especialista en baladas.



Fue... Y lo siento por el tópico, Una noche entre amigos, entre gentes a las que nunca dejó coincidir el azar juntos en el chat del messenger, desde hace tantos años milenarios que conspira el universo.
Con Carollllllllllll de la mano, de un lado hacia otro, charlando luego con el ilustre letrado y columnista Don Ildefonso Agapito de Badoo, (que se vino de Santiago de Compostela vía Barcelona con sus topos), me encontré con el banquero rockero, y tantos otros en mi teclado de mezclas, al técnico municipal del servicio de atención al cliente de badoo, siempre atento con sus amigos vamó un sol del todo tóíto tó, y a tantos que fueron grabados uno a uno cuando iban comprando las camisetas y los discos del aniversario.

Nos encontramos con la alcaldesa, que si hace lo que tiene que hacer y gobierna el verano que viene, ya tiene concierto de aniversario aseguraó, hasta me dió un par de besos virtuales en la pantalla, la ex edil Capri-chosa y mú Meti-culo-sa ella.

Qué noche tan bonita detrás de esta pantallita…
En general, las letras me reconfortaban, sabía que eran amigos, aunque el concepto de amistad es el que es, compañeros de viaje detrás de la pantalla en esta explosión de sentimientos a las Chiquilicuatro horas en la madrugada.
Tanta gente, tantas historias que por contar vividas. Espero que la fiesta no decaiga en el messenger, hace falta alegría, menos ladrillos y más farolas para alumbrar La Plaza del Exilio, ahí se te van los mejores. Donde gracias al desierto de hormigón creado por borrados sin sentido, se montó una macrobotellona increíble con los 3.000 eurillos de Mamí Esencia.
Espero que la Gerencia Municipal de Urbanismo de El Exilio realice he higienice de sushi la correspondientemente hoy.
Por cierto, que si os gusta la música reykibérica andaluza-valeciana-catalana-gallega, la que se hace ahora mismo en los cuatro puntos cardinales de Oriente Occidente Medio Este y Próximo, hay una Web: http://elexilio.foroactivo.net/ donde es posible bajarse, eso sí solo para uso no comercial, algunos de los mejores artistas Ibéricos de la actualidad, como son Esencia de Louisse - El Rincón de Nuke - Ankor Inclan – Una Voz en la Noche – Yardan Club – Enigma Duende del Sur.

Gracias amigos por una noche mágica, aunque no nos enteramos de casi nada, espero que estas letras os aclaren un poquillo y os ayuden a descifrar el enigma de las letras de una noche con Chiquilicuatro horas en la madrugada

2 comentarios:

Noche preciosa y divertida... en la que me encontré con cinco grandes corazones.

Abrazos y besos

Esencia de Louisse

Javi dijo...

Diosssss , no habia visto este video, jajajajaja, yo lo quieroooo..., aun recuerdo esa noche y estoy seguro que el azar volvera a juntarnos de nuevo..., un abrazo para todos...