ME SIENTO BIEN por Gen

domingo, 26 de octubre de 2008


Me siento bien hablando del tío perfecto con la gente, y que no me tomen por loca.
No estoy loca, simplemente le echo un poco de fantasía a la vida.
Me siento bien cuando sonríen por algo que digo, o cuando me hacen sonreír.
Una sonrisa no es sólo estirar los músculos, es un contexto. Hay mucho implícito.
Me siento bien cuando sé cuando estoy siendo yo realmente, cuando estoy diciendo lo que siento, sin buscarle un por qué.
A veces hago cosas con un motivo, otras veces no tienen lógica, soy simplemente yo.
Me siento bien cuando soy natural, cuando soy soñadora, cuando saco a conocer mi lado más oculto, sin tener miedo.
El miedo es el más fiel de mis amigos, nunca se irá con otro.
Me siento bien cuando me alegro por cosas pequeñas, que tienen mucha importancia.
Con ellas soy un poco más feliz.
Me siento bien cuando consigo que alguien esté a gusto conmigo, o que olvide sus problemas.
Es bonito ver como la gente se pone contenta por una tontería que sueltas.
Me siento bien cuando ayudo a la gente, y cuando me ofrecen su ayuda.
Es cuando realmente te sientes querido.
Me siento bien cuando escucho y me escuchan.
Así acabas conociendo a las personas.
Me siento bien cuando creo que he encontrado al hombre de mis sueños.
Da igual que luego no lo sea, sólo vive el momento.
Me siento bien cuando la gente se siente bien conmigo.

Y es que...

Me siento bien cuando soy yo.

¿A que parece un anuncio de compresas? :D

¡No olvidéis sonreír!

Escrito por Gen

0 comentarios: