HASTA LOS CATAPLINES DE PLANCHAR! por Casimotera

jueves, 9 de octubre de 2008


Dios, no hay nada más horroroso en el mundo doméstico que planchar. Acepto limpiar los platos (lavaplatos), acepto lavar la ropa (lavadora), acepto tender la ropa (secadora) acepto cocinar (me encanta), acepto un montón de cosas, pero planchar es algo que me supera. Ahora mismo tengo un cubo lleno de ropa para planchar y llevo posponiendo la plancha demasiado tiempo, tanto que no tengo casi nada para ponerme.
¿Porque no ha salido nada que evite este sufrimiento?, ropa que sea auto planche o algo que sea más automático y menos pesado. La verdad, planchar es pesado, y si encima es verano la cosa se pone peor. He visto que han sacado un cachivache que sirve para planchar camisas, pero a parte que sólo sirve para las camisas. Ahora mismo estaba por preguntar que es lo que os desagrada más de las tareas del hogar?
Otra idea sería usar ropa de usar y tirar. Ahorraríamos en fondo de armario y no tendríamos que planchar más veces. Señor, señor... y lo más triste es que tengo que acabar la plancha antes del viernes. ¿porque?, porque realmente es fustrante ver más perchas vacías que llenas en tu armario.

Escrito por Casimotera

2 comentarios:

Sophi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien odio planchar. Pero vamos... si me ponen una tabla como esa igual aguanto planchar alguna camisa mas. ;P

Anónimo dijo...

jajajaja Sophi, ando como loca buscando una tabla igual, o en su defecto un forro para ponerselo a la que tengo, definitivamente me animaria muchiso mas...;)

casimotera